Pastillas de plata
Autor: ultraEvapro | 2025-03-13 10:47:43
La producción de plata sostenible y la minería de plata ecológica son aspectos clave que debemos considerar al invertir en el sector de la minería de plata. Algunos factores importantes que influyen en la rentabilidad de las acciones de minería de plata son la volatilidad de los precios de los metales preciosos, la demanda de tecnologías sostenibles y la eficiencia en la producción de plata. La minería de plata innovadora y la producción de plata descentralizada también pueden ser relevantes para aquellos que buscan invertir en este sector. En cuanto a las LongTails keywords, 'inversión en minería de plata para principiantes' o 'mejores acciones de minería de plata para inversores experimentados' podrían ser útiles. También podrían ser relevantes 'inversión en minería de plata a corto plazo' o 'mejores acciones de minería de plata para inversores a largo plazo'. La minería de plata digital y la producción de plata tokenizada también pueden ser opciones interesantes para aquellos que buscan invertir en el sector de la minería de plata. Algunos LSI keywords relevantes podrían ser la minería de plata responsable, las acciones de minería de plata éticas y los precios de la plata justos. Otros LSI keywords podrían ser la minería de plata eficiente, las acciones de minería de plata rentables y los precios de la plata estables. En resumen, la minería de plata es un sector interesante para invertir, pero es importante considerar los factores clave y minimizar los riesgos asociados con la volatilidad del mercado. La inversión en minería de plata con blockchain o la inversión en minería de plata en DeFi también pueden ser opciones interesantes para aquellos que buscan invertir en este sector.C mo hacer joyas de bisuter a en pasta de plata
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Colgante de hoja - Pasta de Plata
La implementación de tecnologías como la inteligencia artificial y el análisis de datos avanzados en la minería de plata puede ser beneficioso, pero es importante considerar los costos y la complejidad de su implementación. La minería de plata sostenible y la reducción del impacto ambiental son aspectos cruciales que deben ser abordados. Sin embargo, la aplicación de la blockchain en la minería de plata es aún un tema de debate. La creciente demanda de metales preciosos y la necesidad de prácticas sustentables pueden impulsar el crecimiento de la industria, pero es importante considerar los riesgos y desafíos asociados con la minería de plata, como la volatilidad del mercado y la regulación ambiental. La minería subterránea, la minería de plata en Sudamérica, la minería de plata en México, la minería de plata en Estados Unidos, la minería de plata en Australia, la minería de plata en Canadá, la minería de plata en China, la minería de plata en Rusia, la minería de plata en Sudáfrica, la minería de plata en Brasil, la minería de plata en Chile, la minería de plata en Perú, la minería de plata en Argentina, la minería de plata en Colombia, la minería de plata en Ecuador, la minería de plata en Bolivia, la minería de plata en Venezuela, la minería de plata en Guyana, la minería de plata en Surinam, la minería de plata en Guayana Francesa, son solo algunas de las tendencias y oportunidades que se presentan en la industria. Es importante tener en cuenta que la minería de plata es un sector complejo y que se requiere una gran cantidad de investigación y análisis para tomar decisiones informadas.C mo potabilizar el agua con pastillas conoce sus componentes
Comentarios
Quake III vs. Unreal TournamentIt's the grudge match of the century between two of this year's heaviest hitters.December 24, 1999 - Since our reviews for Quake 3: Arena and Unreal Tournament went up, we've gotten thousands of letters from you guys asking which of the two is the better game. To answer the question, Tal and Trent (hereafter referred to as 'us' or 'we') sat down and played about a zillion multiplayer games of each title. When Vincent and Steve started to ask questions about why the hell neither of us had done any work for the past two weeks, we decided to actually write up an article talking about our findings. Here then, are the results... Looking Down the Barrel of a Gun Let's start out with the most obvious comparison: the arsenal. No first person shooter would be complete without a solid cache of guns, and while both Quake III and Unreal Tournament offer enough firepower to make the local National Guard jealous, there's just nothing new or innovative in Quake III. You've got your shotgun, you've got your machine gun, you've got your rocket launcher. Say ... haven't we seen all of these before? And weren't they kind of boring then? Even the most creative weapon in Quake III, the Lightning Gun, is just a throwback to the original Quake. Unreal Tournament, on the other hand, sports a multitude of great, creative weapons ... and has multiple ways to fire each to boot. Who could get bored of a gun that spits out spinning saw blades? And who wouldn't love a gun that shoots gobs of explosive green goo? Okay, so Trent wasn't a big fan of the BioRifle, but I think that has to do with the number of times I slimed him with it. Even the Impact Hammer, the hand-to-hand weapon in Unreal Tournament, is awesome -- much cooler than the lame-ass gauntlet in Quake III. There were even a few new additions to the already fantastic Unreal arsenal, like the Shock Rifle and the Redeemer. Ah, sweet sweet Redeemer. You're the bee's knees, baby! Like everybody was to MC Hammer back in 1990, Quake III is to Unreal Tournament in 1999, 'cause you just can't touch this -- at least as far as the arsenal goes. You Make Me Feel Like Fraggin' In our review of Quake III, we said, ""Quake has always been about fast action, quick reflexes, and big kills, but Quake III by far feels like the best of the bunch."" Soon after the review went up, we saw a lot of usegroup postings wanting us to quantify what the feel of a game entails. Well, a game's feel is something that doesn't have to be quantified, just qualified. There's no exact number or formula you can point out to say why Quake III: Arena feels better than UT, it just does. Quake III is faster and captures the atmosphere of utter chaos and mayhem much better than Unreal Tournament. UT feels sluggish in comparison. Direct rocket hits do nothing to slow your forward momentum, and getting riddled with bullets doesn't even seem to phase your player. But even a rocket strike within a close proximity to your character in QIII will cause your player to reel from the blast, and your body quivers and shakes when you're being carved by someone else's machine gun. We have to hand it to Quake III on being the masters of game mechanics. All of the little touches combine to make Quake III feel better than any other shooter out there. While the actually play feel is much stronger in Quake 3: Arena, proper respect must be paid to Unreal Tournament's kick-ass kill audibles. There is nothing sweeter than popping someone at a distance and hearing, ""Killing Spree!"" While this may seem like a minor thing on paper, anyone who's played the game knows that the rush of gathering multikills, hitting different levels of killing spree and getting head shots is unbelievably intense. Bot to Bot Bot AI is another point of contention between these two heavy hitters. Overall, I was very impressed with both the bots in QIII and UT. There's nothing much to complain about in either, and the scalable difficulty in both games allow you to test your skills as you get better at each game. Some people say that the only difference in bot AI difficulty in Quake III was that the bots' aim got better as the difficulty got more challenging. Well, yes, this is one aspect of the QIII bot AI, but I've also seen bots run for specific weapons in the level ... just like a human player would. I've seen QIII bots protect the area where the quad damage power-up appears, and even use advanced tactics like the rocket jump in the middle of battle to avoid an incoming rocket. Sure, advanced bots can aim with almost pinpoint precision, but I've been on multiplay servers where I've seen human opponents do the exact same thing. How many of you out there have been gibbed by a rocket halfway across the open-air jump maps in Quake III? I know I've felt the sting from our very own art monkey Scott plenty of times in deathmatch games in the office. The bots in Unreal Tournament are just as smart, depending on what difficulty level you select and what AI options you enable. They hide, they go after specific weapons, they lay down cover fire for you when you're running with the flag. Overall, both games are brilliant, although I would give a slight advantage to Unreal Tournament in team play mode. They actually protect you a lot better than your human teammates do (yes Steve and Vincent, we're talking about you!). As good as the AI is in both games, when it comes down to it, though, I would have to say that Unreal Tournament offers a much more fulfilling single-play experience. The single-player game in Quake III is nothing more than a warm-up for online multiplayer challenges. It runs about as deep as a puddle in Death Valley. On the other hand, the single-player game in Unreal Tournament was much more fulfilling, and the challenge missions at the end were just bad ass. Just the sheer number of game types alone in Unreal Tournament puts it leaps and bounds above the competition. In its defense, deathmatch still seems to be the preferred method of online multiplay, and Quake III does do it the best, but that's about all it does -- okay, deathmatch and capture the flag. Unreal Tournament has these plus two more ways to play. Just give gamers a chance to get used to some of the incredibly innovative game types in Unreal Tournament -- like assault -- and we certainly see the face of online shooters changing. Lookin' Good and Knowin' It Graphically both games are brilliant, and there's not much to complain about in either. After seeing Unreal last year, we all knew UT would be vibrant, colorful, and sport enough lighting effects to pass as a first-rate Fourth of July celebration in most towns. And while Quake III may be dark and gray, it still has some of the best texture's we've ever seen in a game, FPS or not. Plus the variety and quality of the character models in QIII just can't be beat. Like the bot AI, this is a hard one to name a definite winner, but we have to give a slight edge to Arena. In the middle of furious matches we wanted to stop and just admire the intricate wall carvings in Quake III (and, looking at his frag totals, we're pretty sure Marty did just that more than once). Although the levels looks pretty, there's just not much to the Quake III level design. There's beautiful architecture, but nothing really innovative as far as how the levels are put together. Unreal Tournament smokes Quake III in level design, and we were amazed at the variety of maps and how creative some of them were. Fond memories of the train, the boat, the underwater base, and the beach invasion levels are going to be dancing in our heads tonight alongside those sugarplums. There's no real contest here, the levels in Unreal Tournament are simply amazing from a design standpoint. The Final Word So who's the winner and who's the loser of the Quake III vs. Unreal Tournament grudge match? Well, that's a hard one to say. Both Quake III: Arena and Unreal Tournament are great games, and you really can't go wrong with either of them. Any shooter fan is going to go absolutely bonkers for them both. However, because of its more interesting weapon design, better level design, and just the sheer variety of game types, Unreal Tournament edges out Quake III just slightly, and we feel it's the better game overall. Of course, when you're the worst of the two greatest shooters of all time, can you really be all that upset? Fill Me Full of Bullet Points Quake III Highs The feel of the game can't be beat Choice, unique character models and a lot of them Amazing high-quality textures, especially with a TNT2 or GeForce 256 card Quake III Lows Lacking level design with only a few that really stand out as remarkable Boring arsenal Not much variety in game types -- deathmatch and capture the flag is about it, folks Single player game is little more than a warm-up to the multiplay experience Unreal Tournament Highs Unbelievable game options straight out of the box Great weapons that reward skilled players with faster kills Adrenaline inducing 'Mortal Kombat' kill announcements like Head Shot and Multikill Unreal Tournament Lows While the game's animation is smooth, the textures seem a bit simple when compared with Quake 3 Getting shot doesn't really feel like getting shot. The game could use more realistic feedback Read all about Quake III: Arena Read all about Unreal Tournament -- Tal Blevins and Trent C. Ward
""Utilizar herramientas Microsoft!! que tal!!"" pues ahora a los de los usuarios de Java nos va a tocar (Aunque a mi me gustan las herramientas Microsoft) Leanse la siguiente noticia (Es un poquito vieja) y van a quedar boquiabiertos:Microsoft pagará 1.320 millones a Sun para resolver demandas pendientes[05-04-2004]Ambas compañías trabajarán conjuntamente para mejorar la colaboración técnica entre el lenguaje Java, creado por Sun Microsystems, y la plataforma .Net de Microsoft.Microsoft ha llegado a un acuerdo con Sun Microsystems por el cual le pagará 1.320 millones de euros (1.600 millones de dólares) para solventar las demandas presentadas por la compañía presidida por Scott McNealy contra el gigante de Redmond tanto en Estados Unidos como en el seno de la Unión Europea, según anuncian ambas empresas a través de un comunicado conjunto.La estrategia también establece que la compañía fundada por Bill Gates pagará a Sun 741,30 millones de euros ( 900 millones de dólares) para arreglar los casos pendientes por violación de patente y otros 576,55 millones de euros (700 millones de dólares) por las demandas antimonopolio.De este modo, cada empresa se compromete a no presentar nuevas demandas contra la otra relacionadas con todas las posibles infracciones de patente y propiedad intelectual que pudieran haber incurrido en el pasado. Además, el acuerdo, incluye el inicio de negociaciones para crear una patente de licencia cruzada entre las dos empresas.En cuanto al proceso entre Microsoft y el Departamento de Justicia de Estados Unidos y los fiscales generales de 18 estados, Sun ha aceptado firmar una licencia para utilizar los protocolos de comunicación del sistema operativo Windows.En este sentido, aparte de dar carpetazo a las causas pendientes entre ambas organizaciones, la nueva estructura de cooperación quiere reducir costes, crear sistemas informáticos de menor complejidad para los usuarios y conseguir que los productos de estos dos grandes fabricantes interactúen mejor entre ellos.Asimismo, ambas compañías han acordado el pago de derechos por el uso de tecnologías de la otra. De hecho, Microsoft realizará un pago por adelantado de 288,78 millones de euros (350 millones de dólares), mientras que Sun, por su parte, irá pagando a medida que vaya incorporando soluciones tecnológicas del gigante de Redmond a sus aplicaciones de servidor.Por otra parte, Microsoft seguirá dando soporte técnico a los usuarios que hayan implantado aplicaciones de Microsoft Java y creará una certificación para los servidores Xeon de Sun, mientras que el proceso para certificar los servidores basados en arquitecturas Opteron recibirá un impulso.
Veo que la gente lo que mas conoce es a picoto y a don tiestos...... lo que ponen en las discos de niñitas de gafa en la frente.. y chancla rosada y blanca que se creen pupis... no se ofendan.. no todo mundo sale aprendido... a mi me enseñó 'Undead'Blade..y casi toda la musica que tengo la he conseguido gracias a el... este es mi aporte.. Nuspirit Helsinki Dabrye Oba Funke K-Rad The Octopus Project DYAOS Seven Tribes Whose Family Freq Voisss Pornfinger The Avalanches Dntel St. Germain Oba FunkeNuspirit Helsinkifat boy slimgroob ArmadaMagui pianogothan projectdj. shadowportisheadcraig davidsade the rootsjamiroquaijill scott soul ii soulmoby paul oakenfold atbaphex twinfaithlessDocteur Logan beatmicjeff millsmodjo trenchdigger rinocerose masters at worklaurent garnier les rhythmes digitalesspeedy j underworldfalta un resto...
y kien ************ es Scott Kelly
Miren lo q se nos viene.... (la musica esta buenisima)/>Duke Nukem Forever será multiplataforma 3D Realms quiere llevar su esperado juego a consolas de nueva generación.La compañía 3D Realms ha confirmado que el largamente retrasado Duke Nukem Forever (del que ya se ha estrenado un nuevo tráiler) llegará a varias plataformas y no sólo a PC. El juego, que ha estado en desarrollo durante 10 años y al que parece que todavía le queda algún tiempo para llegar al mercado, no será exclusivo de PC, sino que, presumiblemente, llegará también a consolas de nueva generación.""Tenemos planeado un lanzamiento multiplataforma si es posible. Todavía no hemos establecido una fecha, pero estamos encantados con el progreso del juego"", declaró el CEO de 3D Realms, Scott Miller, a MCV.Duke Nukem 3D, lanzado en 1996, es uno de los juegos más apreciados por los jugadores de PC más veteranos, por lo no es de extrañar que su reiteradamente retrasada secuela, Duke Nukem Forever, se haya convertido en uno de los títulos más esperados de la década./>asi q no queda mas q esperar este juego q tantas horas de diversion nos regalo por alla a finales de los 90...
Si busca ciencia ficcion. Tiene (ojo.. dije TIENE) que leer Ender's Game por Orson Scott Card.
TAMBIEN PODEMOS COMPARTIR DISEÑOS E IMAGES PARA TENER UN PLANO MENTAL, SI VAMOS A CREAR UN AUTO EN ALGUN JUEGO.ADEMAS NOS COMPATIREMOS TRUCOS. Trucos:Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el menú de Inicio usando el pad direccional:Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha: Desbloquea el desafío Buger King.Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo: Desbloqua un marcador extra que podrás usar en la tienda.Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo: Desbloquea el Castrol Ford GT.Consigue 10,000$: Si tienes un archivo en el disco duro de Need for Speed Underground 2 y empiezas una nueva partida, conseguirás 10,000$.Bonus completo:Deberás conseguir dar una vuelta sin ningún accidente.Bonus Finales:Para desbloquear el modo ""Free Run"" (sin vehículos) y los créditos deberás completar con éxito el juego.Bus:Para obtenerlo deberás vencer al bus en Face Off 4.Modo Face Off:Deberás completar con éxito el modo championship una vez.Saloon GT:Deberás derrotar el Saloon GT en modo Face Off 3.TRUCOS DE NASCAR THUNDER 2002Para desbloquear los coches ocultos, en la pantalla de creación de personajes introduce como nombre:• Audrey Clark• Benny Parsons• Buster Auton• Cheryl King• Chuck Spicer• Crissy Hillsworth• Daryl Wolfe• Dave Alpern• Dave Nichols• Diane Grubb• Dick Paysor• Jim Hannigan• Joey Joulwan• Josh Neelon• Katrina Goode• Ken Patterson• Kristi Jones• Mandy Misiak• Michelle Emser• Rick Edwards• Rick Humphrey• Sasha Soares• Scott Brewer• Tom Renedo• Traci Hultzapple• Troi Hayes
mas viejo que la emulsion de scott de bacalao pero quedo bacano bien war eduar
bueno la intencion de este foro es de platicar sobre la ultima pelicula de esta saga..que se estreno en octubre de este año.dandola por ser la pelicula de terror del año..bueno no soy muy bueno iniciando temas pero espero complementarlo con sus opiniones y conclusiones...espero les guste..ya q a mi parecer es una gran pelciula..ARGUMENTO:Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.:huh:y aun quedan otras dos entregas saw: 5 y 6creo que la 5 es casi un hecho por que el final de la 4 parte lo permite para hacerla
Bueno a mi la peli me llenó la espectativa d elo que quería ver, sin embargo el cuento d ela bala fallida pues... mhhhh...., muy respetable la tenencia suicida del personaje, sin embargo esa parte final de la bala que falló unavez entregada al malo de la cinta es una ************. Listo es una forma mediante la cual Scott quiere hacer ver que se hac justicia por parte del destino pero es un vulgar cliché. Las escenas violentas me encantaron, si a alguien le gusta ese tipo de violenbcia que raya en lo ridículo le recomiendo Doberman, una francesa que tiene una de las escenas violentas mejor logradas. me cuentan.
axl está obeso porque:1. lo vi en rock in rio2. lo vi en mtv3. es un degenerado.4. demás que comió mucho5. no hizo ejercicioahora, cuando lo vi por ultima vez dio lástima, muy regular la verdad, además que salió con una camisa ""FUBU 05"", de esas de rapero, entonces la imagen del man a uno se le daña, primero gordo y segundo rapero.velvet revolver es excelente, los solos de guitarra al lado de scott weilan son muy buenos, por cierto, para los que no sabían scott es el ex-vocalista de stone temple pilots.es como la historia de audioslave...axl se volvió gordo rapero.....
Hola amigos, abro este foro para dar nuestras opiniones respecto a los nominados a Los premios MTV Latinoamérica 2007, ya se dió la lista y quisiera saber si están de acuerdo o desacuerdo con esta lista. El evento se llevará a cabo el Jueves 18 de Octubre.Mejor grupo o dúo Babasónicos (Universal)Kudai (EMI)Maná (Warner)Miranda! (Pelo Music/EMI)Panda (Movic Records/Warner)Mejor artista popAlejandro Sanz (Warner)Belinda (EMI/Televisa)Julieta Venegas (SonyBMG)Miranda! (Pelo Music/EMI)Paulina Rubio (Universal)Mejor artista rockBabasónicos (Universal)Bersuit (Universal)Catupecu Machu (EMI)Gustavo Cerati (SonyBMG)Moderatto (EMI/Televisa)Mejor artista urbanoAnita Tijoux (Oveja Negra)Calle 13 (SonyBMG)Daddy Yankee (Universal)Don Omar (Machete Music/Universal)Mala Rodriguez (Machete Music/Universal)Mejor artista alternativoAllison (SonyBMG)División Minúscula (Sones del Mexside/Universal)Kinky (Universal)Panda (Movic Records/Warner)Zoé (Noiselab/EMI)Mejor artista solistaAlejandro Sanz (Warner)Belinda (EMI/Televisa)Daddy Yankee (Universal)Gustavo Cerati (SonyBMG)Paulina Rubio (Universal)Mejor artista norteBelinda (EMI/Televisa)División Minúscula (Universal)Julieta Venegas (SonyBMG)Paulina Rubio (Universal)Zoé (Noiselab/EMI)Mejor artista nuevo norteBengala (Universal)Camila (SonyBMG)María José (Warner)Masappan (SonyBMG)Pambo (SonyBMG)Mejor artista centralAterciopelados (Nacional Records)Caramelos de Cianuro (Libero Iaizzo Producciones)Kudai (EMI)Libido (Circus Music)Los Bunkers (Feria La Oreja)Mejor artista nuevo centralAnita Tijoux (Oveja Negra)Juan Fernando Velasco (Union Music Group)Naty Botero (SonyBMG)PopCorn (Nueva Granada Records)Six Pack (Feria La Oreja)Mejor artista surAirbag (Warner)Babasónicos (Universal)Catupecu Machu (EMI)La Vela Puerca (Surco/Universal)Miranda! (Pelo Music/EMI)Mejor artista nuevo surBicicletas (Estamos Felices)Ella es Tan Cargosa (PopArt Discos)Inmigrantes (SonyBMG)Las Pastillas del Abuelo (*************** Discos)Pánico Ramirez (Independiente/PopArt)Mejor artista pop internacional Avril Lavigne (SonyBMG)Gwen Stefani (Universal)Hilary Duff (Universal)Justin Timberlake (SonyBMG)Rihanna (Universal)Mejor artista rock internacional30 Seconds to Mars (EMI)Evanescence (SonyBMG)Maroon 5 (Universal)My Chemical Romance (Warner)Panic! At the Disco (Warner)Mejor artista nuevo internacional+ 44 (Universal)Lily Allen (EMI)Amy Winehouse (Universal)Fergie (Universal)Klaxons (Universal)Artista revelaciónCamila (SonyBMG)División Minúscula (Sones del Mexside/Universal)Estelares (PopArt)Jesse & Joy (Warner)PopCorn (Nueva Granada Records)Artista promesa (sin votos en línea)Bengala (Universal)Inmigrantes (SonyBMG)Mala Rodriguez (Machete Music/Universal)Naif (La Tina Records)No Te Va Gustar (Bizarro Records)Mejor artista independiente (sin votos en línea)L.E.G.O. (Osso Records)Los Dynamite (Noiselab)No lo soporto (Independiente)No Te Va Gustar (Bizarro Records)The Hall Effect (Self release)Turbina (Discos Burbuja / Discos Intolerancia) Canción del añoAvril Lavigne – Girlfriend (SonyBMG)Enrique Iglesias – Dímelo (Universal)Julieta Venegas con Anita Tijoux - Eres Para Mi (SonyBMG)Ricky Martin con La Mari de Chambao y Tommy Torres - Tu Recuerdo (SonyBMG)Rihanna con Jay-Z – Umbrella (Universal)Video del añoAlejandro Sanz con Shakira - Te Lo Agradezco Pero No (Jaume de Laiguana) Belinda - Bella Traición (Scott Speer)Calle 13 - Tango del Pecado (Israel Lugo, Gabriel Coss)Gustavo Cerati – Adiós (Joaquin Cambre)Maná - Manda Una Señal (Wayne Isham)Panda - Los Malaventurados No Lloran (Rodrigo Guardiola)Artista del añoAlejandro Sanz (Warner)Babasónicos (Universal)Belinda (EMI/Televisa)Kudai (EMI)Maná (Warner)Se puede votar en hasta el 5 de Octubre a sus artistas favoritos a través de la web www.mtvla.com y de los teléfonos celulares, enviando mensajes de texto con la palabra VOTA al 33933 en México y VOTA al 25252 en el resto de Latinoamérica. La transmisión, se podrá ver en vivo en MTV Latinoamérica.Saludos amigos.
Mi Nick en este foro se debe precisamente a mi fanatismo por la marca3dfx y ahora que esta diluida en Nvidia me cambié a ATI (en venganza porel comportamiento de nVIDIA) ....Como comente en otra parte del foro, nVIDIA tras la adquisición de 3dfx,no presto mas soporte a las tarjetas 3dfx (las últimas fueron las Voodoo4 y 5 salieron en el 2000 y eran competidoras de las GeForce 2), yo habíacomprado una Voodoo5 5500 AGP de 64Mb en el 2000, y no le pude sacar todoel jugo por falta de drivers....3dfx fue la compañia pionera en aceleración en 3D, rompió todos los moldesen el 97´con su tarjeta 3dfx Voodoo Graphics, a tal punto que durante el 97´y el 98´la única tarjeta 100% compatible con todos los juegos eran la Voodoo1y la Voodoo2.....(haa que tiempos aquellos.......)A mediados de diciembre del 2000 fue el dia mas triste para mi cuando tipee en mibrowser www.3dfx.com y apareció una carta de Scott Sellers diciendo la tristenoticia.....?A nuestros apreciados clientes:Queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros el apoyo prestado a 3dfx en estos años.En todos los momentos tanto malos como buenos siempre hemos sido muy orgullosos de nuestros fansy de nuestros clientes extremadamente fieles. Todo esto hace que los últimos acontecimientos seantan difíciles.A pesar de que hemos hecho lo imposible por evitar estas medidas tan drásticas, finalmente estamos forzados a admitir que no hay ninguna forma posible de continuar en el estadoen el que nos encontramos actualmente. Por todo esto, hemos negociado un acuerdo con nVidia paraque nos permita ofrecer la mejor solución tanto a nuestros acreedores, investores, empleados y clientes.Bajo este acuerdo, nVidia adquiere de 3dfx control y propiedad directa sobre nuestra tecnología, marcasregistradas corporativas y de productos. Además la junta directiva de 3dfx ha recomendado a los accionistas la disolución de la compañía en breve, más concretamente en los próximos meses. Hasta entonces, los productos de 3dfx estarán en venta y continuará el soporte a los compradores actualesy futuros. Para información adicional, por favor, dirigirse a los comunicados de prensa de 3dfx del 15 de Diciembre, 2000.Creemos firmemente en que este acuerdo representa de la mejor manera todos los intereses involucrados,pero sentimos profundamente estos acontecimientos. De nuevo, queremos agradecer a cada uno de vosotrosel apoyo prestado a 3dfx para revolucionar tanto el segmento de gráficos 3D como los juegos 3D en el PC.Que no quede ninguna preocupación a cerca del legado de 3dfx que seguirá vivo a través de la fuerzaconjunta de estas dos grandes compañías.Sinceramente,Scott SellersFundador de 3dfx y Jefe de operaciones técnicas.?Actualmente como se dijo en esta sección nVIDIA no sólo se quedo con todoslos ingenieros de 3dfx sino tambien con Gigapixel....Gigapixel se centraba mayoritariamente en el desarrollo de nuevas formas de renderización basadosen la rotura de la imagen en bandas al estilo de lo que ofrecían las arquitecturas de PowerVR de STmicro. Con esta adquisición, para muchos 3dfx conseguiría alcanzar y ponerse por delante de sus competidoresen tecnología, estamos hablando de un uso mucho más eficiente del ancho de banda de memoria. Existe un artículo que esta muy bien detallado en www.noticias3d.com, titulado: ""3dfx La Caída de un rey"" Bueno snif, buaaaa cada vez que me acuerdo se me pianta un lagrimón...Espero te halla servido de algo estas aclaraciones.....Si queres saber sobre los chips que 3dfx pensaba lanzar en el futuro y que no pudo visita www.plasma-online.deSi tenes tarjetas Voodoo como yo anda a www.falconfly.de y también www.3dfxzone.it donde encontrarásdrivers para Windows XP y anteriores para todas las tarjetas Voodoo.....Todavía podes correr + de 500 titulos con tarjetas 3dfx asi que tenes mucho para elegir.....
2. Combo Board IBM con procesador Pentium 4 de 1.8 Ghz y disipador3. Combo Board IBM intel 815 con procesador 733 Mhz y disipador de calor. Funciona perfectamente , solo que para apagar y encender hay que usar el boton de la fuente. Tiene todo integrado y ranuras AGP y PCI :llamas: 4. Libro Upgrading and repairing PC modelo 16 edicion Scott Mueller/>Todo sobre el hardware de computador de escritorio, procesadores y board, mas de 1600 paginas . En ingles e incluye DVD
Alguien sabe cuales son las especificaciones de Los LNBs de DIRECTV, Telmex, y Telefonica que usan en America del Sur? Quiero decir, cual es la frequencia LO (Local Oscillator Frequency) de cada LNB? Debe mostrarlo en la etiqueta del LNB. También, la polarización de cada LNB es igual o DIRECTV es circular y lo de Telmex y Telefonica es linear?Yo creo que DIRECTV usa el satelite 95W Galaxy 3C y creo que Telmex y Telefonica están usando el satelite 61W Amazonas.Gracias por la ayuda.Saludos,Scott Haywood
Y como para no perder la costumbre (o sea yo como siempre con los STP xD ya hasta sueño con Scott Weiland xD)...Dedico ésta y con video incluido :| o sea canción
otra actualización, me pareció interesante para todo aquel que quiere lanzarse o denominarse como freelance - freelancerERES UN MERCENARIO!/>El término fue acuñado inicialmente por Sir Walter Scott (1771-1832) en su reconocido romance histórico Ivanhoe para describir a un ""guerrero medieval mercenario"". La frase en inglés luego hizo la transición a un sustantivo figurativo alrededor de 1860s y fue luego reconocido como un verbo oficialmente en 1903 por varias autoridades en lingüística tales como el Diccionario Oxford de Inglés. Solamente en tiempos modernos ha mutado el término de un sustantivo (un freelance o un freelancer) y un adverbio (un periodista que trabaja freelance).Esta palabra es empleada como anglicismo en castellano como dos palabras separadas ""free lance"" (del inglés) o autónomo pero no tiene aplicación como verbo.
This blog post discusses some of the platform innovations in Windows 7 and how Windows 7 applications have adopted and showcased these innovations. This post details some of the platform features that developers and partners can expect in Windows 7 and how Windows 7 programs have showcased these innovations. This post also discusses how applications have been given a facelift both in terms of their functionality as well as their user experience by focusing on key Windows design principles and platform innovations. Finally, this post can serve as a pointer or guide to application developers and ISVs to get themselves familiar with some of the key new Windows platform innovations, see them in action and then figure out how they can build on these APIs for their own software.The post is organized by each subsystem, and how Windows applets are using that particular subsystem.The Windows Ribbon User Interface is the next generation rich, new user interface for Windows development. The Windows Ribbon brings the now familiar Office 2007 Ribbon user interface to Windows 7, making it available to application developers and ISVs.There are several advantages of adopting the Windows Ribbon user interface, many of which have been talked about in the Office 2007 blogs. The Ribbon provides a rich, graphical user interface for all commands in a single place, without the need to expose various functions and commands under different menus or toolbars. The Ribbon UI is direct and self-explanatory, and has a labelled grouping of logically related commands. While using an application that is built on the Ribbon UI platform, the user only needs to focus on his workflow and the context of his task, rather than worry about where a particular function is located or accessible. The Ribbon UI also takes care of layout and provides consistency as compared to toolbars which the user can customize in terms of their sizes, location and contents. It also has built-in and improved keyboard accessibility, and making the application DPI and theme aware becomes easier by using the Ribbon. Finally, development and changes to the user interface is very quick and rapid due to the XML-markup based programming model for the Ribbon User Interface.Paint and Wordpad are two of the first consumers of the Windows Ribbon UI Platform. In Windows 7, both these applications are enhanced with a set of new features, and the user interface of these applications also required to be brought up to the Windows 7 experience and standards. The Windows Ribbon UI is a great fit for these applications to revamp their user experience and make it consistent, and make these applications rich, fun and easy to use. The tasks and commands in these applications were amenable to be applied to the Ribbon UI framework, and it also served as an opportunity for popular native Windows applications to showcase the Windows Ribbon UI platform to consumers, as well as developers and ISVs. Many has asked about the Windows Explorer and IE also using the ribbon, which we did not plan on for Windows 7. Our Windows 7 focus was on the platform and demonstrating the platform for document-centric applications such as Paint and Wordpad.Both these applications showcase several elements of the Windows UI Ribbon. The Application Menu of both Paint and Wordpad exposes Application related commands that are typically available thru the ‘File’ menu of an application. Both the applications have a core tab set that consists of ‘Home’, which exposes most of the commands in the application, and ‘View’ which exposes the image or document viewing options in the application. The commands in both these tabs are laid out logically in groups of related functionality.A quick access toolbar (QAT) is provided by both Paint and Wordpad, which comes with certain defaults like Save, Undo and Redo that are meaningful to the application. The user can customize the QAT by using the QAT drop-down, or right-click on any command or group in the ribbon and add it to the QAT.Several ribbon commands are used in both these applications, like command buttons, split buttons, galleries, drop-downs, check boxes and toggle buttons.Further, both applications provide a ‘Print preview’ mode which shows a print preview of the image or the document in context. In a mode, all the core tabs are removed and only the mode is displayed for the user to interact with. On exiting a mode, the user is returned to the core tab set.Paint also exposes a contextual tab for the Text tool, which is displayed only when a text control is drawn on canvas. A contextual tab shown next to the core tab set when the text tool is in focus, and removed when the text is applied to the image on the canvas. The contextual tab set contains the tools that are specific and relevant only to the text tool.Both the applications provide live previews through ribbon galleries, for example the font size and font name for Wordpad and Paint while formatting text, bullets and lists in Wordpad, and color selection, outline size selection and outline and fill styles for shapes in Paint. A live preview allows the user to see the changes instantaneously on mouse hover, and then apply those changes on a selection. These previews are one of the key elements of the ribbon UI and demonstrate why the metaphor is much more than a “big toolbar” but a new interaction style.By adopting the Ribbon User Interface, both the applications inherit built-in keyboard accessibility support using ribbon Keytips, have tooltips on all commands, and have ready support for DPI and Windows themes.Paint and Wordpad can serve as examples of how the Ribbon UI can be easily used in MFC applications. The Windows Ribbon presents new opportunities and options for developers and ISVs to develop applications with the Ribbon User Interface. The Windows Scenic Ribbon programming model and architecture emphasizes the separation of the markup file and the C++ code files to help developers decouple the presentation and customization of the UI from the underlying application code. The platform also promotes developer-designer workflow, where the developer can focus on the application logic, while the designer can work on the UI presentation and layout. The ribbon UI is a significant investment for us and you should expect to see us continue to use it more throughout Microsoft, including an implementation in the .NET Framework as was demonstrated by Scott Guthrie at the PDC, which will be built on Windows 7 natively in the future.Windows 7 provides support for multi-touch input data, as well as supporting multi-touch in Win32 via Windows messages. The investments in the multi-touch platform include the developer platform that exposes touch APIs to applications, enhancing the core user interface in Windows 7 to optimize for touch experiences, and providing multi-touch gestures for applications to consume. Developers on Windows 7 can build on these APIs decide on the appropriate level of touch support they would like to provide in their software.Wordpad enhances the document reading experience by using the multi-touch platform and using the zoom and pan gestures. Zooming, panning and inertia lets the user get to a particular piece of content very quickly in an intuitive fashion. By using the zoom gesture, the user can zoom in or zoom out of the document which is akin to using the zoom slider at the right of the Wordpad status bar. On multi-touch capable hardware, the user can zoom in and out of the document by placing his fingers anywhere within the document window and executing the zoom gesture. Wordpad also supports the pan gesture to pan thru the pages of a document that is open in Wordpad. By executing the pan gesture, the user can scroll-down or scroll-up a document similar to using the scroll bar of the Wordpad application.In Paint multi-touch data is used to allow users to paint with multiple fingers. It is an example of an application that allows multi-touch input without the usage of gestures. For Paint’s functionality, providing multiple finger painting ability was more compelling and enriching than allowing for zoom, pan, rotate or other gestures that act on the picture in a read-only mode and not in an edit-mode. New brushes in Paint are multi-touch enabled, and they handle touch inputs via multiple fingers and allow the user to simultaneously draw strokes on canvas on finger drag. These brushes are also pressure-sensitive, thereby providing a realistic experience with touch by varying the stroke width based on the pressure on the screen. While adopting the multi-touch platform to enhance the end-user experience in Paint, conscious design decisions were made to preserve the single touch experience for functionalities where a multi-touch scenario does not apply such as the color picker, magnifier and text tool.By building with the multi-touch APIs, Paint and Wordpad have created more natural and intuitive interfaces on touch-enabled hardware and show “out of the box” how different capabilities can be exposed by developers in their software.Sticky Notes (or just Notes) is an extension of a TabletPC applet available in Windows 7. One of the things which was key to the Notes experience on the desktop was to have the ability to quickly take all the notes away and get them back, but still making sure it is really easy to create a new note. We achieved this by having a single top level window for the sticky notes application. You can minimize all your notes and view a stack of notes in the preview on the command bar with a single click. The stacked preview has been achieved using the new thumbnail preview APIs that enable apps to override the default taskbar previews that are essentially a redirected snapshot of the top level application window, and provide their own. This enables applications to decouple their previews from the top level application window and provide a more productive preview based on the scenario. For example, this was very valuable in Sticky Note scenarios where a quick peek at a note that was last touched provides for quite a productive workflow. Taskbar also caches the preview thumbnail images so once the preview is given to the Taskbar, the application does not need to keep it around – the application does however need to send an updated preview whenever it changes.Another nifty customization end-point on the task bar is the destination menu (aka jumplist). This menu comes up when a user right clicks on the application in the taskbar or hovers over the application icon in the Start Menu. The Sticky Notes application does not have a single main application window – this makes the application feel really light weight and fits in well into the Windows 7 philosophy of creating simple and powerful user experiences. The challenge then was exposing functionality such as the ability to create a new note from a central location or potentially other custom “tasks”. The destination menu helped exposing these scenarios in a simple yet discoverable way.The new taskbar functionality and extensibility built in that has the potential to make it a lot easier for people to work with applications/scenarios in a more productive and efficient manner when developers integrate their software with the Windows desktop.Building on the long history of Search in Windows and the significant enhancements in Windows 7, there are APIs available to developers to deeply integrate their content types with the desktop search user experience affordances in Windows 7. Sticky Notes shows one example of how these APIs can be used.The Sticky Notes application now allows users to get back to their notes by simply searching for content through Windows Inline search within the start menu. This is in line with allowing users to reach the relevant note as quickly as possible even when the application is closed. Even though search could be done for both Text and Ink content, it is restricted to text because of lower success rates with varied handwriting styles in ink. The application registers a protocol handler that generates a URL for each Note. The Sticky Notes Filter handler gets asked for the content associated with each note that is then indexed by the Search infrastructure. These indexes are then used to perform a quick lookups when the user searches the Search interfaces provided by the Windows Shell. When a user clicks on a result, Search invokes the associated application with the URL corresponding to the one that the protocol handler had generated that the Filter handler associated with the content it sent to the Search indexer.The search platform also has the ability to enable the filter handler to specify the language of each chunk of content passed on to it that overrides the default Search heuristics used to compute the language - this increases Search accuracy manifold and thereby enhances internationalization support of the entire ecosystem.The reason Sticky Notes implemented a protocol handler in addition to a Filter handler was because it implements its own integrated storage schema on top of the Windows File system - all the notes are represented by a single .snt file. The protocol handler generates URL's to individual entities (in this case - notes); the filter handler picks out content for each of these URL's and gives it to Search for indexing.This demonstrates the ease in which applications can plug into the search platform in Windows 7, and add search handlers which can enhance the overall user experience from the App as well as the platform.Real-Time Stylus (RTS) is infrastructure that provides access to the stylus events coming from pen or touches digitizers. It provides information about strokes and points and provides access to ink-related events. Using RTS, applications can get access to stylus information and develop compelling end-user scenarios and experiences.Sticky Notes now allows the users to Ink and Type on notes depending on the availability of inking hardware. Users can use keyboard input to type on notes and use the stylus to ink on notes. Though the experience has been designed keeping in mind that users will either use either ink or text on a particular note, it does allow users to ink and type on the same note. However these surfaces are maintained agnostic to each other. Sticky Notes also auto-grows the note while inking on the note, providing a real-time experience of the note adjusting its size to fit the inked content.Real Time Stylus (RTS) is used for inking features provided in Sticky Notes. Inking gestures are also available to applications, and the scratch out gesture has been implemented in Sticky Notes to delete content.In addition, Paint uses RTS to get a stream of positional input from mouse, stylus or touch which are used for drawing strokes on canvas. Paint also captures additional input variables like pressure and touch surface area when such input is available from the digitizer, and maps these inputs into the stroke algorithms that are used to generate Paint strokes on canvas. Using this algorithm, the user is able to modulate stroke width and other parameter based on the pressure or touch area on canvas.Using RTS allows the development of applications and software that can build on the inking platform and provide ways to interact with the application that go beyond mouse or keyboard. Using stylus, inking and gestures, developers can create interactive experiences for end-users.The Windows Error Reporting (WER) infrastructure is a set of feedback technologies that is built into Windows 7 and other earlier versions of Windows client and server. WER allows applications to register for application failures and capture this data for end-users who agree to report it. This data can be accessed and analyzed and can be used to monitor error trends and download debug information to help developers and ISVs determine the root cause for application failures.WER can add value to software development at various stages: during development, during beta testing by getting early feedback from end-users, after the release of the product by analysing and prioritizing the top fixes, and at end of life of the product.Related to failure recovery, Applications can also register with WER for restart on application of a Windows patch that terminates the application and on application of an update that reboots the computer, as well as failure caused due to an application crash or hang or not responding state. Applications can optionally register for recovery of lost data, can develop their own mechanism for recovery.Several Windows applications adopt the WER infrastructure to collect and analyze data. Calculator, Paint and Wordpad register for restart and additionally recover the current data in the sessions of the application that were running. Sticky Notes also registers for restart and recovery, and returns the user to the set of notes open on the desktop. Using WER, end-users would allow Windows to capture and collect problem data and then would be returned to the applications in the same state that they were in earlier.As you can see, our primary effort for the applets in Windows 7 is to showcase some of the new platform APIs and innovations available to developers. As you get to try out these applications you will see that while showcasing the Windows 7 platform innovations, we have also added some commonly requested features and functionality. Some of them are: Check and correct, calculation modes and templates in --Riyaz Pishori and teamTomado de Engineering Windows 7
Durante dicha presentación, el vicepresidente de Apple Scott Fostall presentó a Travis Boatman, productor ejecutivo de EA para dispositivos móviles. Boatman mostró una versión en desarrollo de Spore funcionando sobre el iPhone y que indicó había sido desarrollada en tan sólo dos semanas utilizando las herramientas de desarrollo de Apple.Spore es el nuevo juego en desarrollo de Will Wright, desarrollador de SimCity y Los Sims. Se espera que el juego esté disponible el próximo mes de septiembre también para las plataformas Mac y Windows. EA también ha confirmado que está desarrollando otros juegos para el iPhone.Fuente
Bueno este sitio te da algunos detras de camaras aqui un abrebocas de lo que encontraras:Como esta en boga la esperada cinta AVP a qui les traigo Curiosidades de aliens el Regreso:# En ambas versiones de la película (stándard y especial), los quince minutos del conteo de autodestrucción son en tiempo real. El Camorrero# Al principio de la película, uno de los personajes hace referencia al ID laboral de Ripley como NOC14472, mientras que la pantalla del fondo muestra que es NOC14672. El Camorrero# A pesar de que el guión emitido el día 30 de mayo de 1985 se parece mucho a la película final, hay escenas que éste especifica que finalmente no aparecieron. Por ejemplo, Ripley usando una ducha futurista; Ripley entrando más en detalles sobre los face-huggers, con los marines al inicio de la misión, describiéndolos como ""órganos sexuales caminantes"", a lo que Hudson replica ""Se parece a ti, Hicks""; la existencia de treinta procesadores atmosféricos, en vez de uno; Newt ofreciéndose a Ripley como su hija; y un ataque a Bishop en la escena donde éste se introduce en el túnel para llegar a la antena. El Camorrero# Uno de los sets quedó intacto después del rodaje. Fue usado después en ""Batman"" (1989), más exactamente, la escena de la fábrica química. El Camorrero# Existe una versión especial de casi 2 horas y media de duración; entre las escenas nuevas, pueden verse a los padres de Newt descubriendo la nave Alien abandonada, unas ametralladoras automáticas conteniendo el primer ataque alien, etc. El Camorrero# Al Matthews, que interpreta al Sargento Apone en la película, fue en la vida real el primer marine negro en ser ascendido al rango de sargento mientras prestaba servicio en Vietnam. El Camorrero# El bebé Alien que salía del pecho de la mujer colonizadora era distinto del de la primer entrega, por tener una especie de brazos. Ridley Scott, el director de la primer película, por alguna razón no específica, los había removido. El Camorrero# Cuando la producción buscó el piso en forma de rejilla para el diseño del Sulaco, fueron a una tienda cercana y pudieron encargar uno que no era usado hacía siete años. La última película donde encontró uso había sido ""Alien""(1979). El Camorrero# Todos los marines (con excepción de Hicks, Gorman y Ripley) usan los nombres reales en los de sus personajes. El Camorrero# Por cuestiones de salario, se le propuso a James Cameron que trabaje en una historia que excluyera a Ripley, pero éste se negó indicando que este personaje es un componente fundamental de la saga. El Camorrero# Lance Henriksen (Bishop) quería utilizar una especie de lentes especiales en la escena donde estaba analizando unas muestras con un microscopio y se da vuelta para mirar a uno de los marines con cara media tétrica, pero el director se negó, argumentando que no había necesidad de hacer eso, porque su personaje no pretendía provocar recelo en el espectador. El Camorrero# Se pensó en traer de vuelta a H. R. Giger para esta secuela, pero James Cameron se negó, debido a que el único nuevo diseño a realizar era el de la Reina Alien, y él ya tenía dibujados algunos bocetos. El Camorrero# Una compañía le ofreció a James Cameron el construir un vehículo APC totalmente operable desde cero, pero no pudo ser debido a cuestiones presupuestarias. El Camorrero# Al director, en un principio, se le había limitado la duración final de la película a dos horas, pero se las ingenió para que le permitieran incluir 15 minutos más. El Camorrero# El truco de Bishop con el cuchillo ya había sido mostrado en otras dos películas: ""Dark Star"" (1974), de John Carpenter y ""Knife in Water"" (1962) de Roman Polanski. El Camorrero# Una escena de la colonia antes del ataque Alien fue borrada de la versión final; sin embargo, algunos elementos de esa escena fueron usados en otras películas de James Cameron (por ejemplo, en ""Terminator II""). El personaje de nombre Lydecker fue usado posteriormente en la serie ""Dark Angel"". El Camorrero# Al empezar los créditos de la película, al final, si prestan atención van a poder escuchar un huevo alien abriéndose. El Camorrero# La hija de Ripley es interpretada por la madre de Sigourney Weaver (en la versión del director). El Camorrero# Para aumentar el realismo, la última escena que filmó el director fue la que muestra a todos los marines, al inicio de la película; al haber estado mucho tiempo juntos, todos los actores causaban ya esa impresión como pudimos ver finalmente en la película. El Camorrero# James Cameron les permitió a los actores decorar los uniformes que usaban en la película a su gusto, para incrementar el realismo. El Camorrero# El sonido de la puerta automática del MedLab es el mismo que se escucha en la puerta del pod de ""2001: Odisea en el Espacio"" (1969). El Camorrero# En la escena del conducto de ventilación, donde Vásquez le dispara al Alien con una pistola común, la actriz que la interpretaba, Jenette Goldstein, tenía problemas para manejar el arma, por lo que se usó una doble siempre que fue necesario utilizar este arma. El Camorrero# Se usaron tres tipos distintos de humo; uno de ellos, a partir de entonces, se volvió ilegal para ser usado en un set de filmación. El Camorrero# Uno de los huevos de face-hugger es exhibido actualmente en el Museo Smithsonian, en Washington DC, EEUU. El Camorrero# A diferencia de los Aliens comunes, la Reina tiene dientes transparentes. El Camorrero# Debido a que el presupuesto se estaba agotando, en la escena de las cámaras criogénicas del Sulaco se utilizaron espejos para da la impresión de que había muchas más. El Camorrero# Bishop anuncia que ""no puede lastimar a un ser humano, ni permitir a otro que lo haga"". Este enunciado se corresponde con el de la Primer Ley de Robótica, escrita por el autor de ciencia ficción Isaac Asimov. El Camorrero# La escena en la que aparecen las víctimas de los alien metidas en capullos, para servir como envoltorio a los huevos de los monstruos, surgió de una secuencia suprimida en el montaje final de la película; en esta Ripley descubría a Dallas así. Moribundo, éste le pedía que se apiadase de él y lo matara, cosa que ella hace con un lanzallamas. Acción# En el momento de rodar la secuela no se conservaba ninguno de los modelos de la nave de salvamento Narciso con la cual en la primera película Ripley escapaba de la Nostromo. De manera que fue preciso reconstruir el modelo; para ello, los diseñadores sólo contaban con la película anterior com única fuente de inspiración. Acción# El actor James Remar era el elegido para interpretar el papel del marine Hicks. Pero a los pocos días de iniciarse el rodaje protagonizó una monumental pelea con James Cameron y éste decidió sustituirle por Michael Biehn, con quien ya había trabajado en ""Terminator"". No es que la carrera de Biehn haya sido un paseo hacia el estrellato, pero después de aquello Remar quedó confinado a papeles de secundario con mala cara en películas de acción que la mayor parte de las veces ni siquiera se han llegado a estrenar. Acción# Si alguien ha sentido que la música de algunas partes de la película le suena, se debe a que James Horner tomó prestados algunos de los compases que él mismo había creado e incluído en la banda sonora de ""Star Trek III: en busca de Spock"". Posteriormente algunos compases de la banda sonora de Aliens han sido empleados en la promoción de diferentes películas de acción y ciencia ficción, como por ejemplo ""Tropas del Espacio"". Acción# Lo primero que hizo James Cameron cuando llegó a los estudios cercanos a Londres en los que iba a rodar la película fue pelearse con parte de los técnicos británicos que iban a participar en la misma, y prescindir de sus servicios. Acción# Los actores encargados de interpretar a los marines coloniales pasaron dos semanas entrenándose con los comandos de las fuerzas especiales SAS (Special Air Service) británico. El único que se quedó sin entrenar fue Michael Biehn, que, tras lo ocurrido con Remar, se incorporó tarde al reparto Acción# A todos los actores se les dio un ejemplar de la novela de Robert Heinlein, ""Tropas del espacio"", para que se ambientasen mejor en sus personajes de marines espaciales. Es obvio que Cameron tomó prestados a los marines de la novela de Heinlein -que posteriormente fue adaptada al cine por Paul Verhoeven- y que tuvo cierto éxito como serie de animación por ordenador para la televisión. Acción# Para la secuencia en la que el alien se libera en el laboratorio se empleó el mismo truco visual que Cameron había aplicado para mover a las craturitas caníbales en su primera película como realizador, ""Piraña 2: los vampiros del mar"". El modelo del alienígena de esa secuencia necesitaba a un equipo de nueve personas para ponerse en funcionamiento. Acción# A pesar de que en la película parecía que los marines se enfrentaban a cientos de aliens que infestaban la base de los colonos, lo cierto es que sólo se utilizaron seis trajes de alien para toda la película. La multitud de los bichos se consiguió jugando con los planos en montaje, ya que en aquel momento no se realizaba aún un trabajo de duplicación por ordenador. Acción# Los rifles que portan los marines son una mezcla de la metralleta Thomsom M1A1 con un Franchi SPAS 12. Se construyeron además armas más pequeñas, las M56, que siguen el modelo de la MG 42 alemana. Acción# Para las escenas finales que muestran a Ripley huyendo de la reina alien con Newt en brazos, se construyó un muñeco a escala de la niña para que la actriz pudiera interpretar la escena sin cargar con el peso de la criatura. Acción# Después de que el alien se lleve a la niña, Ripley le dice a su compañero que ella está viva, que tienen que buscarla porque ""ellos no matan"". Mentira podrida, en la primera parte el alien se los carga a todos. Eloy# Cuando Ripley abre la compuerta de la nave para que la fuerza del aire arrastre a la reina Alien y la niña esarrastrada por el aire, Bishop que fué partido a la mitad, se estira para agarrar a la niña y se ve el hueco donde está la parte inferior del actor. RoberNe# En el primer borrador del guión Bishop dice que fue construido por las Industrias Ciberdyne, industria que aparece en Terminator que también fue dirigida por James Cameron. Cinered# Cuando Hicks dice, refiriéndose a Vasquez ""ella creía que habían dicho extranjero ilegal ... "" ( en la versión original "" she thought they said illegal aliens and signed up ..."" , en realidad se trata de una frase que no está en el guión, sino que era una frase de broma entre los actores. Cuando Jenette Goldstein (Vasquez) llegó al casting, pensaba que la película trataba de inmigrantes ilegales y acudió con el pelo largo y maquillada mientras los demás iban con el pelo rapado y con pinta Aqui vea mas www.tepasmas.com/busqueda.php
Por Scott RitterLa realidad es que la guerra de EE.UU. contra Irán ya ha comenzado. Mientras escribimos estas líneas, se realizan vuelos estadounidenses sobre suelo iraní, utilizando aviones teledirigidos y otras posibilidades más avanzadas. La violación del espacio aéreo de una nación soberana es de por sí un acto de guerra. Pero la guerra contra Irán ha ido mucho más allá de la fase de acumulación de inteligencia. El presidente Bush ha aprovechado los amplios poderes que le fueron otorgados después del 11 de septiembre de 2001, para lanzar una guerra global contra el terror y para iniciar varias operaciones ofensivas clandestinas dentro de Irán. Las más visibles de éstas son las acciones respaldadas por la CIA, emprendidas recientemente por los Muyahidín el–Khalq, o MEK, un grupo opositor iraní, que solía ser dirigido por los temidos servicios de inteligencia de Sadam Husein, pero que ahora trabaja exclusivamente para el Directorio de Operaciones de la CIA. Es una amarga ironía que la CIA esté utilizando a un grupo que sigue clasificado como organización terrorista, un grupo entrenado en el arte del asesinato con explosivos por las mismas unidades de inteligencia del régimen de Sadam Husein, que actualmente matan soldados estadounidenses en Irak, para realizar atentados remotos en Irán del tipo que la administración Bush condena a diario dentro de Irak. Tal vez el dicho de que “el combatiente por la libertad de uno es el terrorista del otro” ha terminado por ser adoptado por la Casa Blanca, poniendo en evidencia la extrema hipocresía de todas las nociones subyacentes que gobiernan la actual guerra global contra el terror.Pero la campaña respaldada por la CIA de atentados terroristas de los MEK en Irán no constituye la única acción actual contra Irán.En el norte, en el vecino Azerbaiján, los militares de EE.UU. preparan una base de operaciones para una masiva presencia militar que precederá una importante campaña terrestre a fin de capturar Teherán.Los planificadores militares de EE.UU. ya han iniciado juegos de guerra que prevén el despliegue de fuerzas multidivisionales a Azerbaiján.La planificación logística está adelantada respecto al establecimiento de bases de poder aéreo y terrestre de EE.UU. en Azerbaiján.La mayoría de los estadounidenses, junto con la parte dominante de los medios de EE.UU., están enceguecidos ante los obvios signos de guerra, esperando, en su lugar, algún tipo de declaración formal de hostilidades, un momento hecho–para–la–tele, como el del 19 de marzo de 2003. Ahora sabemos que la guerra había comenzado mucho antes. Del mismo modo, la historia mostrará que la guerra dirigida por EE.UU. contra Irán no habrá comenzando una vez que se presente una declaración formal semejante por parte de la administración Bush, sino que ya había sido preparada desde junio de 2005, cuando la CIA inició su programa de atentados terroristas de los MEK en Irán.__________Scott Ritter es el jefe de inspectores de armas de la ONU en Irak, 1991–1998, y autor de “Iraq Confidential: The Untold Story of America's Intelligence Conspiracy”
(AP, 14 de October de 2004, 11:57 PM) (AP) - SAN LUIS (AP) _ El dominicano Albert Pujols abrió la octava entrada con un jonrón que rompió un empate, Scott Rolen le siguió con su segundo cuadrangular del partido y los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves por la noche por 6-4 a los Astros de Houston.Los Cardenales tomaron ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al mejor de siete partidos. aaahhh que vaina.. me perdi el partido de ayer. No puedo comentar nada.Solo pude ver un vizaje cuando aún iba el partido 2X0 arriba Houston